San Patricio del Chañar y Don Bosco se juegan la ultima plaza para disputar el Torneo Regional Amateur

0
434

El Santo y el Barrio se disputaran la ultima plaza que LIFUNE obtuvo para el próximo Torneo Regional Amateur. Los de El Chañar y Zapala definirán este domingo (15hs) en el estadio 30 de Septiembre de Petrolero Argenitno.

Para la venidera edición del torneo federal, la provincia de Neuquén contara con la participación de 7 equipos que, a través de licencias deportivas y méritos deportivos, accedieron a la competencia que se estipula arrancara a fines del mes de Septiembre. La séptima y ultima plaza para LIFUNE se definirá en partido desempate este domingo en Plaza Huincul.

Alianza de Cutral Có (Licencia Deportiva)

Independiente de Neuquén (Licencia Deportiva)

Asociación Deportiva Centenario (Licencia Deportiva)

Maronese (Licencia Deportiva)

Deportivo Rincón (Merito deportivo)

Petrolero Argentino (Merito deportivo)

San Patricio de El Chañar/Don Bosco

La Comisión Directiva de LIFUNE informo que «la entidad cuenta con una plaza más para el Torneo Regional Amateur 2022/2023, ya que se recuperó dicho lugar, producto de las gestiones realizadas ante la Federación Patagónica, que decidió otorgar para la nueva edición de la competencia un lugar más para provincia».

Esta oportunidad que tienen ambos equipos de poder participar en el Torneo Regional Amateur se ajusta al rendimiento que han obtenido en ultimo oficial de LIFUNE. En la competencia local San Patricio de El Chañar quedó quinto con 36, mientras que Don Bosco quedo séptimo con 29 pts, detrás de Centenario con 33 que ya cuenta con la Licencia Deportiva.

Gentileza: Facebook «Barrio Mas Popular»

En lo que respecta a la Región Patagónica, un total de 34 equipos de las 5 provincias (exceptuando a La Pampa) ya tienen su representantes para el Torneo Regional Amateur. Tres de Tierra del fuego, seis de Santa Cruz, ocho de Chubut, diez de Rio Negro y siete de Neuquén, serán los equipos que buscarán ser el campeón patagónico del Regional amateur 22-23, y acceder a la final por el ascenso ante la Región Pampeana sur.

Deja un comentario