Copa Neuquén: Petrolero y Alianza chocan en el 30

0
393

Por la 3era fecha de la Copa Neuquén «Richard Dewey», el matador y el gallo disputaran el clásico neuquino este sábado en el 30 de Septiembre a las 16hs. El ultimo antecedente entre ambos fue en el oficial de LIFUNE donde empataron 2 a 2 en cancha de Alianza.

Luego de un fin de semana de descanso se reanuda la Copa Neuquén y, como para avivar la nueva fecha, hay clásico en Plaza Huincul. Ambos conjuntos vienen entonados y con una capacidad goleadora arrolladora, la cual desplegaron en la fecha N°2 ante Unión de Zapala y Don Bosco. Alianza, en el Álvaro Pedro Ducás, goleo al «barrio» por 5 a 0, mientras que Petro, en Zapala, le gano 5 a 1 al recientemente ascendido Unión.

Gentileza: Canal Uno

Para el gallo, que ya cuenta con DT nuevo (Fernando Mandón) y un gran numero de refuerzos, sera su segunda participación en esta Zona A ya que quedo libre en la 1er fecha de la Zona 1. Por el lado de Petro, los dirigidos por Javier Cares intentaran ganar de local luego de lo que fue el empate en 1 ante el Club Rivadavia por la 1er fecha.

También, por la Zona 1, el Club Rivadavia recibirá en el Parque de la Ciudad a Unión de Zapala, quedando libre en esta fecha Don Bosco, equipo que viene de perder el pasado domingo con San Patricio de El Chañar en Petrolero por un lugar en el próximo Torneo Federal Amateur.

Por la Zona 2 Añelo sera local ante Club Esperanza y el debutante en la categoría, Rio Grande, visitara El Chañar para jugar con San Patricio que viene de una gesta histórica.

En cuanto a la Zona 3 Eucalipto Blanco recibirá a Independiente de Neuquén y Deportivo Confluencia se medirá ante San Lorenzo.

En Senillosa, por la Zona 4, Bicicross recibirá a Atl. Neuquén y Maronese enfrentara a Sapere.

Por último, en la Zona 5, Pacifico recibirá la visita de Los Canales, mientras que El Porvenir recibe a Unión Vecinal.

Respecto al Femenino, la fecha se jugara el día domingo y las chicas de Petrolero, firmes candidatas a pelear por el titulo, jugaran el clásico ante las chicas de Alianza que vienen de perder 3 a 0 ante Don Bosco.

Gentileza: Deportes Totales

Las dirigidas por Marcelo Campos golearon por 11 a 0 a Rivadavia por la primer fecha y quedaron libres en la segunda. En el ultimo partido entre «Gallitas» y «Matadoras», correspondiente al anterior torneo oficial de LIFUNE, el encuentro termino empatado en 1.

Deja un comentario