El municipio de Huincul entregó equipos de calefacción a la Central N°17 de Bomberos Voluntarios de la ciudad

0
278

Este viernes el coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Plaza Huincul hizo entrega de caloventores industriales a la Central N°17 de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Estuvieron presentes el Jefe del Cuerpo Activo José Acuña y la presidenta de la Comisión Directiva Inés Toro.

En el marco del aniversario número 24 de la Central, desde la Municipalidad de Plaza Huincul hicieron entrega de estos equipos que mejorarán la calefacción general del edificio. Respecto a esto, el coordinador de Gabinete Cristian Sepúlveda comentó “Estamos haciendo entrega de estos cañones para que el tinglado de la Central pueda estar calefaccionado. Gracias a gestiones del ejecutivo pudimos cumplir con este requerimiento, y en el día de hoy se pudo materializar la entrega”. El funcionario afirmó que desde el municipio se continuará colaborando con el Cuartel en todo lo necesario, manteniendo un trabajo mancomunado en pos del bienestar de los vecinos de Plaza Huincul.

Por su parte, José Acuña, Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Plaza Huincul, hizo expreso su agradecimiento al municipio en general y al intendente Gustavo Suárez en particular por esta donación tan necesaria para el mejor funcionamiento del Cuartel, e informó dónde van a ser ubicados los equipos “Los vamos a posicionar en el área del galpón que es donde más se concentra el equipo de trabajo, en el momento de hacer guardias y demás. Lo bueno es que se pueden trasladar, entonces de requerirlos en otros espacios solo basta con transportarlos. Por el tema del frío hemos llevado adelante algunos arreglos, como la instalación de un sistema de calefacción en la guardia, pero en el sector del galpón nos hacía falta mayor calefacción”

Acuña mencionó que en el último tiempo recibieron 20 equipos estructurales por parte del gobierno provincial, para el uso del cuerpo activo del cuartel que está conformado por 43 bomberos. Dichos equipos fueron entregados por el Vicegobernador de la provincia Marcos Koopmann. 

Deja un comentario