Se realizará un torneo de vóley a beneficio de «Gachi» Troncoso en el Club Plaza Huincul

0
334

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Plaza Huincul invitan a la comunidad a participar de un torneo de vóley a beneficio de la reconocida profesora de la comarca Graciela ‘Gachi’ Troncoso. El evento deportivo tendrá lugar este fin de semana en el Club Deportivo Plaza Huincul. 

Carlos Pino, coordinador de la Secretaría de Gobierno, comentó que desde el municipio colaborarán en todo lo necesario para que el encuentro se desarrolle de la mejor manera “La idea es darle difusión a esta iniciativa para que la mayor cantidad de gente pueda participar y colaborar. Se va a cobrar la inscripción y se contará también con servicio de cantina”

El evento se realizará los días sábado 30 y domingo 31 de julio a partir de las 8:00 hs en las instalaciones del Club Plaza Huincul. La rama femenina competirá el primer día y la rama masculina el segundo día de torneo. 

Para realizar la inscripción comunicarse al 2994558534, la misma tiene un valor de $3000 más $750 para el arbitraje por partido.

Deja un comentario