Las escuelas 205 y 296 podrán regresar a clases

0
169

En ambos establecimientos Camuzzi realizó la inspección y los estudiantes podrán retomar las clases en sus edificios.

La Escuela Nº 205 de Alta Barda, ubicada en Los Pensamientos y Las Flores de la ciudad de Neuquén, podrá retomar sus actividades con normalidad, luego de haber sido efectuada la inspección por Camuzzi este viernes.

La empresa prestataria se acercó al establecimiento y la prueba realizada fue favorable, según informó el arquitecto Javier De La Vía, a cargo del Área Técnica del ministerio de Gobierno y Educación. El próximo martes la prestataria hará la entrega del certificado correspondiente.

En tanto, en la Escuela Primaria Nº 296 -también en Neuquén capital-, la obra fue terminada y se realizó la inspección que resultó aprobada y este mediodía, luego de hacer entrega de la certificación a su directora en el establecimiento, los auxiliares comenzaron con las tareas de limpieza para recibir el martes próximo a sus estudiantes.

En ambos establecimientos las clases habían sido suspendidas hace unas dos semanas ante la ejecución de estas obras de gas de carácter imprescindible para garantizar el dictado continuo.

Deja un comentario