La Peña entregó golosinas en la escuela 269 de Filli Dei en el marco de la campaña nacional de Boca

0
252

Desde el Departamento de Boca Interior y Exterior, se trazó el objetivo de llegar a más de 5 mil chicos y chicas en toda Argentina con una ”Cajita Feliz” en el mes de la infancia y la Peña de Cutral Co y Plaza Huincul fue de las elegidas para hacer este trabajo.

Esta semana la peña realizó la visita a la Escuela 269 de Filli Dei para llevar una “Cajita Feliz” con golosinas y las copas Libertadores, Intercontinenal y del torneo local Axion Energy para que todos puedan fotografiarse.

Durante una semana las copas estuvieron en la sede (Tromen y Lacar, B° Parque Oeste) para que los socios e hinchas se saquen fotos a cambio de golosinas para armar estas sorpresas para los chicos y chicas.

El presidente Fabián Vega agradeció el apoyo de todos los xeneizes de la comarca para poder llevar adelante esta actividad.

Las niñas y niños pasaron una mañana diferente junto a los integrantes de la comisión de la
Peña y socios que se acercaron a agasajarlos.

Hace unas semanas se hizo la entrega de más de 60 Kg de harina y grasa para los merenderos “Jesús Mi Buen Amigo” y “Ayúdame a Ayudarte” por la campaña de Invierno de la Peña, “esto marca el compromiso social de la Peña durante todo el año además de lo deportivo” valoró Fabián Vega.

También recordó que se realizaron dos campañas de donación de sangre en Abril y Julio con el Sanatorio Huincul y el Hospital local respectivamente.

Deja un comentario