Cutral Co: cierre de la estudiantina con Grupo MYA y CONTI YT desde las 21hs

0
279

La dupla se presentará este martes a las 21 hs en el Parque de la Ciudad con entrada libre y gratuita. El grupo nació en 2017 y está conformado por Máximo Espindola y Agustín Bernasconi, quienes se destacan dentro del género Pop Latino, Teen Pop, Balada.

Por otro lado, como Telonero de MYA hará su presentación Valentín Conti alias “CONTI YT”, un artista joven de la nueva camada.

El Show principal estará a cargo de MYA, que en su trayectoria han colaborado con Pedro Capó, Leslie Grace, Mau y Ricky, Emilia, y Soledad Pastorutti, entre otros.

Sin dudas es una gran oportunidad para que la gente de Cutral Co pueda disfrutar de esta dupla que hace dos semanas lanzó el tema Mal de Amores con Manuel Turizo y que ya cuenta con millones de reproducciones.

Además estarán repasando 2:50 (grabado con Tini y DUKI), Te Quiero por eso, Fuiste Mia, BB, Te Olvidare, y muchos más.

En cuanto a “CONTI YT”, es un artista versátil, que va mutando su estilo constantemente. En 2019 abrió el show Khea en Neuquén, tocó previo a DUKI y CRO en Cipolleti en 2018, y compartió escenario en Vorterix Rosario junto a Denom Madrid y Barderos.

En este momento, “CONTI YT”, se encuentra trabajando en su tercer disco, después de lo que fueron sus trabajos anteriores: “Tres Noches” y “Young Time”.

Deja un comentario