Brindarán un taller sobre evaluación de desempeño

0
234

Será dictado por el gabinete psicosocial del CPE. La propuesta está destinada a equipos directivos y auxiliares de servicio de instituciones educativas de Neuquén capital.

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través del Gabinete Psicosocial, ofrecerá un taller vivencial sobre Evaluación de desempeño destinado a equipos directivos y auxiliares de servicio de establecimientos educativos de la ciudad de Neuquén. Tendrá modalidad presencial, con cupos limitados.

El vicepresidente del CPE, Danilo Casanova, destacó que la propuesta “busca reflexionar acerca del proceso de evaluación de desempeño resignificándola como herramienta potencial para mejorar la labor diaria de las y los trabajadores”.

El taller tiene una duración de dos horas reloj y se trabajará sobre la definición del proceso de evaluación de desempeño, el objetivo que persigue, para qué sirve y cómo se implementa.

Las escuelas interesadas podrán realizar su inscripción entre el 17 y el 28 de octubre a través del equipo directivo, enviando la solicitud a la casilla de correo electrónico [email protected]

Asimismo, podrán realizar sus consultas al teléfono (0299) 4494200 interno 4380, de 8 a 15hs.

Sobre el Gabinete Psicosocial

Es un área del Consejo Provincial de Educación (CPE) que trabaja en la promoción y prevención de la salud psicosocial de las y los trabajadores que se encuentran bajo Convenio Colectivo de Trabajo (Ley 2890), cuyo objetivo es brindar atención institucional para el abordaje de problemáticas psicosociales que se presentan en el ambiente de trabajo y que pueden incidir negativamente en el clima laboral, en la salud de las y los trabajadores y en el resultado de la tarea desempeñada.

Desarrolla acciones de asistencia y atención de demandas puntualizadas ante situaciones de conflicto y malestar, y acciones de fortalecimiento institucional enmarcadas en la promoción y prevención de la salud, con la intención de promover la construcción de ambientes de trabajo saludables y fortalecer el sistema educativo.

Deja un comentario