Cutral Co: se oficializó el ciclo de formaciones » #TuVozTusDerechos «

0
236

Con la presencia del Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, del Presidente del Concejo Deliberante , Jesús San Martin, y de Ana María Arias, Coordinadora del Ciclo de Formación, se llevó a cabo la presentación del Ciclo de Formaciones #TuVozTusDerechos el cual tiene como base el fortalecimiento de los derechos humanos.

También asistieron alumnas del CPEM 6 y CPEM 20. Esta actividad es impulsada por el cuerpo deliberativo de nuestra ciudad incluyendo a los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo, y el poder Judicial a través de la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Jesús San Martín, Presidente del Concejo Deliberante, aseguró: «Vemos con beneplácito poder lanzar esta actividad que llamamos #TuVozTusDerechos que consta de 3 jornadas a desarrollar. Es importante que se pueda brindar y concertar con los 3 poderes. Aplicar estos espacios de participación habla de un diálogo intergeneracional por eso aquí en la mesa nos acompañan adolescentes a quienes agradezco. Y por supuesto al Intendente, José Rioseco, por apoyarnos. Estos derechos porque son un eje transversal y que se lleven a la práctica hablan del compromiso y por ende nos llenan y reconfortan. Muchas gracias».

En tanto, Ana María Arias, contó: «es un buen espacio de participación de ciudadanas de las Infancias y Adolescencias. Ellos tienen mucho para decir, para denunciar, sugerir, y proponer. Trabajar en comunidad es fundamental. Debido a ese interés es que llevaremos a cabo este ciclo el 9, el 15 y el 23 de Noviembre. Muchas gracias a todos y a todas», finalizó.

Deja un comentario