Llancafilo recorrió la Escuela Rural Nº 176 de Challacó

0
187

El ministro de Gobierno y Educación anunció que durante el receso se realizará la obra de una nueva batería de sanitarios.

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch y la subsecretaria de Gestión Administrativa, Pilar Corbellini visitaron ayer la Escuela Rural Nº 176 de Challacó.

Llancafilo estuvo acompañado también por los equipos técnicos de mantenimiento e infraestructura escolar que, junto con la directora de la escuela, Gladis Rosa Romero; maestras, maestros, auxiliares y sus 12 estudiantes, recorrieron cada espacio de la institución.

El ministro anunció que durante el receso se realizará la obra de una nueva batería de sanitarios reemplazando los existentes. Si bien se han realizado modificaciones y reparaciones, es importante avanzar en una nueva construcción.

“Vinimos a realizar un seguimiento de la agenda pedagógica y la situación edilicia, con la participación de todas las áreas que intervienen para dar ejecutividad a las gestiones. Las escuelas rurales neuquinas hacen un trabajo muy importante en la formación integral de nuestros niñas y niños y fortalecen el arraigo”, dijo el titular de la cartera de Gobierno y Educación.

Deja un comentario