Marcos Koopmann encabezó la inauguración de obras viales y de iluminación en Zapala

0
223

El vicegobernador Marcos Koopmann encabezó anoche la inauguración de importantes obras en la ciudad de Zapala, destacándose la apertura, pavimentación e iluminación de un boulevard que une las calles Ibarrolaza y Pringles, que mejora la conectividad entre los barrios del alto y pone en valor el Parque del Bicentenario.

Acompañado por el intendente de la localidad, Carlos Koopmann, también habilitó la obra de iluminación de la cancha de fútbol de la Mutual Policial, donde además firmó un convenio con CORFONE para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el mismo predio.

“Con la gestión de Carlos al frente del municipio, Zapala se reconcilió con su historia y volvió a ser la ciudad pujante que crece y se desarrolla, y es uno de los puntales del desarrollo del interior de la provincia a partir de la ejecución de un plan de obras histórico”, dijo el vicegobernador.

“En estos últimos tres años, ya se pavimentaron más de 200 cuadras en barrios emblemáticos de la ciudad y se está construyendo la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que es una obra trascendental, porque permite cuidar el mayor tesoro de los zapalinos que es el acuífero, y de esa forma mejorar la calidad de vida de todas las familias”, dijo Koopmann.

El vicegobernador sostuvo que “con el plan Más Futuro que puso en marcha el municipio, trabajando en equipo con el gobierno provincial, se ha potenciado también el empleo local, dando prioridad a las empresas de la ciudad, que a su vez compran sus insumos en comercios locales, generando un círculo virtuoso que fortalece la economía de Zapala”.

Por su parte, Carlos Koopmann, destacó “la tarea que llevamos adelante de manera articulada con el gobierno provincial y este desarrollo equilibrado que estamos consolidando en Zapala y en todo Neuquén, no puede detenerse”.

Deja un comentario