El IPVU entregó 60 escrituras en Cutral Co

0
170

La documentación fue destinada a vecinos de cuatro barrios de la localidad.

Este martes, el presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, encabezó el acto de entrega de 60 escrituras a familias de diferentes barrios de Cutral Co.

La actividad se realizó en el contexto del Programa de Entregas de Escrituras del organismo provincial y tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de la localidad. En esta ocasión los beneficiarios fueron familias de los barrios Aeroparque, 500 Viviendas, Pampa y Daniel Sáez.

Al respecto Sampablo destacó que se está “trabajando permanentemente en la entrega de escrituras, en los últimos meses entregamos 20 escrituras en Junín de los Andes, otras 40 en San Martín de los Andes, ahora estamos entregando 60 en Cutral Co”. Remarcó que en la localidad “durante la gestión del gobernador, Omar Gutiérrez, se abrió una delegación de ADUS-IPVU para poder brindar un mejor servicio a la comunidad y estas escrituras que hoy entregamos son una muestra de ello”.

Adelantó que el martes 11 de abril, personal de ADUS-IPVU participará de una jornada de escrituración que se realizará en Chos Malal donde se entregarán otras 20 escrituras a familias de la localidad.

Desde el organismo provincial explicaron que la escritura de la vivienda es el único documento que acredita fehacientemente la titularidad del inmueble, que fue oportunamente adjudicado. Por ese motivo, se invita a los vecinos de toda la provincia comunicarse con las delegaciones o la Dirección General de Escrituras de IPVU, para que puedan recibir asesoramiento e interiorizarse de los requisitos y documentación que son necesarios para iniciar el proceso.

Deja un comentario