Llancafilo y Rioseco acordaron espacios para educación física y adultos

1
212

El ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch, y el intendente de Cutral Co, José Rioseco, acordaron el uso de diversos espacios físicos municipales que serán utilizados por estudiantes de primaria y secundaria y de la Escuela Primaria de Adultos N°5.

El acuerdo establece el uso de los gimnasios Enrique Mosconi, el Club Super 8, Parque Oeste y Pampa para estudiantes de las escuelas de los niveles Primaria y Media. Además, se habilitarán con el mismo fin para estudiantes de la EPA Nº5 las comisiones vecinales de los barrios Parque Este, Pampa, Aeroparque, Peñi Trapum, 25 de Mayo y Parque Oeste; las bibliotecas de los barrios Progreso y Brentana; y la Unidad de Acción Familiar El Bambi.

Al respecto, el ministro Llancafilo destacó que «junto a José Rioseco coincidimos en sumar juntos por y para la educación, de esta manera incorporamos espacios para que las y los estudiantes cuenten con espacios para el desarrollo de actividades físicas y también sumamos espacios para la educación de adultos. Este diálogo permanente con los gobiernos locales resulta fundamental para trabajar unidos en una temática tan importante como lo es la educación».

1 Comentario

  1. Iluminación fuera del predio, seguridad, calefacción, polioluretano aislante en los techos, sanitarios, mantenimiento (auxiliares de servicio) estará todo esto garantizado.??? Sino ea humo ……

Deja un comentario