Cutral Co: se firmó el contrato para la puesta en marcha del colegio tecnológico preuniversitario

0
135

Este miércoles al mediodía la Municipalidad de Cutral Co firmó el contrato con la empresa CODAM S.A que tendrá a cargo la ejecución del nuevo establecimiento educativo. Se estima que en los próximos 10 días empiecen los trabajos.

El intendente José Rioseco se mostró motivado por el anuncio que significa brindarle un espacio propio al establecimiento que ya lleva 2 años funcionando por mera decisión política del ejecutivo municipal apoyada por el Ministerio de Educación de la Nación. “El año que viene los chicos podrán contar con instalaciones propias y cómodas para transitar este trayecto educativo”, sostuvo.

La firma del contrato fue con la empresa CODAM S.A, que es representada legalmente por el Ing. Alfredo Tulio Maffei, quien hizo público el compromiso de poder comenzar cuanto antes los trabajos más allá de que el contrato estipula que el inicio de obra se estipula para 15 días luego de la firma. “Felicito a las autoridades de Cutral Co por este día y su compromiso con la educación. Tomamos nosotros también ese compromiso y responsabilidad en ejecutar este sueño para todos ustedes”, dijo Maffei hablándoles a los alumnos presentes en el acto.

Rioseco hizo referencia no solo a que será un recinto propio y espacioso, propicio para el funcionamiento de una escuela secundaria, sino que además contará con espacio para el funcionamiento de talleres y laboratorios del colegio Tecnológico Preuniversitario FRN- UTN.

La obra próxima a comenzar será emplazada en detrás del Parque de la Ciudad de Cutral Co en un predio que ya está presto desde el año pasado para tal fin.

Deja un comentario