San Martín de los Andes: avanzan las tareas de mantenimiento acordadas en mesa técnica

0
186

Se trata de mantenimiento menor que se realiza en distintos establecimientos y que fueron acordadas con las comunidades educativas, el intendente Carlos Saloniti y concejales durante la visita a la localidad del ministro Llancafilo, hace una semana.

Se están realizando las tareas menores de mantenimiento en ocho establecimientos de San Martín de los Andes, definidas por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y las comunidades educativas, en el marco de la última mesa técnica que se desarrolló en la localidad el pasado 23 de mayo.

Llancafilo dijo que “como lo acordamos en la mesa técnica escolar, generamos un plan de trabajo desde el área de mantenimiento provincial para colaborar con las tareas que realiza el municipio, se está implementando desde el último miércoles en las escuelas primarias Nº274, 134 y 143; los CPEM Nº 13 y 28; las EPET Nº 12 y 21; y el Jardín de Infantes Nº 43”.

Agregó que “en todos los casos son cuestiones menores pero una cantidad considerable, por lo que el equipo de mantenimiento municipal no puede por sí solo resolver en el corto plazo, y por ello sumamos dos equipos del ministerio. Esa es la finalidad de las mesas técnicas, poner en agenda, diseñar metodología de trabajo e implementarla de la manera más ágil posible”.

Entre las tareas desarrolladas, se realizaron mejoras en puertas áulicas y exteriores, colocación de pasadores y barrales de empuje, soldadura de rejas, y abertura de ventiluz. También se repararon depósitos de sanitarios, bachas y canillas, salidas de emergencia, y se realizó el recambio de luminarias, cerraduras, tapas de baño, bisagras en las ventanas y tomacorrientes.

Deja un comentario