Elecciones en Cutral Co: agradecimiento del Juzgado de Paz

0
149

Estimados/as Auxiliares de la Justicia Electoral,

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno/a de ustedes por su dedicación y compromiso cívico en esta jornada electoral. Como mujer de derecho y que defiende la democracia argentina, valoro enormemente su labor como Presidentes de Mesa y Delegados de escuelas, que no solo implica una compensación económica, sino también un acto de suma importancia para fortalecer nuestra institucionalidad.

Es evidente que la tarea que llevan a cabo requiere sacrificio, paciencia y dedicación. Estudiar el material, atender con calma a cada ciudadano que se acerca a votar y dedicar horas valiosas para fortalecer la democracia de nuestro país son acciones fundamentales que no pueden ser subestimadas. Su esfuerzo no solo se limita a cumplir con un deber cívico, sino que se traduce en un pilar fundamental para el sustento de nuestra democracia.

Aprecio profundamente el acompañamiento constante que nos brindan y la forma en que responden a cada convocatoria, incluso en un año tan desafiante como este, marcado por múltiples procesos electorales. A pesar de las dificultades, siguen demostrando su compromiso con nuestra nación.

Aunque la jornada electoral aún no ha concluido por completo, quiero agradecerles por adelantado por estar dispuestos/as a participar nuevamente si se confirma la necesidad de un BALLOTAGE. Según los artículos 97 y 98 de Nuestra Constitución Nacional, si no se alcanzan los presupuestos requeridos, todos serán convocados de nuevo en las mismas mesas y escuelas el día 19 de noviembre de 2023.

Les deseo un merecido descanso y les reitero mi sincero agradecimiento. Su labor incansable es un ejemplo de ciudadanía activa y un pilar esencial para el fortalecimiento de nuestra democracia argentina.

Con gratitud y respeto,

Claudia Vega
Juzgado de Paz de Cutral Co.

Deja un comentario