Pablo Todero: «hoy nuestra celeste y blanca nos pide que votemos con esperanza y convicción»

0
124

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, esta mañana emitió su voto en la Escuela Nº 150, en el corazón del barrio Islas Malvinas, donde estuvo acompañado por Darío Martínez, presidente del Partido Justicialista y diputado provincial electo; la Senadora Nacional, Silvia Sapag; Darío “pampa” Peralta, actual diputado provincial; Daniel Figueroa, concejal electo por Neuquén Capital; entre otros importantes dirigentes provinciales del espacio.

Todero, respetando la veda electoral resaltó el valor del voto porque “a 40 años de Democracia tenemos los sueños intactos y la misma la emoción de emitir el voto porque entendemos que este sistema no sólo significa cumplir con el deber sino con la responsabilidad de elegir a quienes gobiernen los destinos de este maravilloso país”.

El candidato de Unión por la Patria aseveró que “hoy nuestra celeste y blanca nos pide que votemos con esperanza y convicción porque la Democracia nos abraza y nos pide que participemos en todos los estamentos de la sociedad para empujar los cambios que sean necesarios donde el diálogo es por demás necesario para alcanzar objetivos comunes”.

También recordó su compromiso con el sistema democrático y contó que “comencé a militar en el centro de estudiantes de la escuela secundaria con la idea de aportar a la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y con mejor calidad de vida, respetando el pensamiento, valores y credo de cada uno de los argentinos y argentinas”.

“Hoy es el día. Y es la oportunidad de que todos los argentinos nos expresemos y digamos abrazados con nuestra familia y amigos que no queremos retroceder 40 años atrás. Somos un país maravilloso que lo que necesita es ponerse de acuerdo para empujar todos hacía el mismo lado”, analizó Todero.

El candidato de Unión por la Patria contó que luego de la votación recorrerá las escuelas y saludara a los fiscales y por la tarde, a partir de las 18 horas, esperará los resultados en el Partido Justicialista, Roca 265 en la ciudad de Neuquén.

Deja un comentario