Raúl Godoy: “La izquierda va estar siempre al frente bancando la lucha contra el ajuste”

0
126

El candidato al Parlasur nacional y referente ceramista, Raúl Godoy, emitió su voto en la Escuela Primaria N° 205, de la ciudad de Neuquén acompañado por las candidatas y candidatos neuquinos.

Luego de una intensa campaña por todo el país y la última semana en Jujuy junto a su compañero Alejandro Vilca y Natalia Morales, el candidato al Parlasur Nacional, Raúl Godoy, votó en la Escuela Primaria N° 205 del barrio Alta Barda de Neuquén.

Godoy destacó la “campaña militante” que llevaron adelante en todo el país y “la emergencia de Myriam Bregman y Nicolás del Caño “la representación de la izquierda dentro de las cinco fórmulas que se votan hoy”.

En este sentido, señaló “la importancia del Frente de Izquierda de acá para adelante porque los candidatos y candidatas de las otras fórmulas son candidatos del ajuste, del Fondo Monetario Internacional. Todos vienen a ajustar, todos tienen la intención de seguir con el extractivismo, seguir recortando derechos”.

Y aseguró: “La izquierda somos la única garantía. Vamos a estar para bancar, para estar donde hemos estado siempre, junto a los trabajadores, las mujeres, la juventud. Esa es la realidad y la coherencia que venimos demostrando”.

Por eso, valoró “a toda la militancia que hizo esta campaña, que está sosteniendo hoy y la que va a estar mañana, cuando se apaguen las cámaras y se termine todo el conteo.Es la militancia de izquierda la va a estar ahí al frente como siempre”.

Deja un comentario