Votó Rioseco: «se decide qué modelo de país queremos los argentinos»

0
138

El intendente electo de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, emitió su voto esta mañana en la escuela 281 del barrio de Monte Hermoso. Luego del sufragio dialogó con la prensa y sostuvo que se trata «una jornada democrática más en 40 años de democracia. Un día muy importante para la Argentina, se decide qué modelo de país queremos los argentinos».

En cuanto a cómo va desarrollándose la elección expresó: «Todo va muy tranquilo, recién empieza la votación, la gente está muy reflexiva, ha tomado conciencia muy seriamente de lo que hoy se está votando. Ahora se ve mucho más compromiso por parte de la gente ya que los destinos del país han generado preocupación».

Por último adelantó que va a ser «un comicio simple» porque solo hay dos boletas y eso ayudará a que «sea más rápido» todo lo que tiene que ver con recuento y los primeros números oficiales. «Ahora a hacer un poco de deportes, estar con la familia y luego aguardar el resultado. Sabemos que en todos los ciudadanos hay mucha ansiedad, esperemos que sea lo mejor para todos», concluyó.

Deja un comentario