Darío Martínez: “Un día triste para Argentina y para Neuquén”

0
73

El diputado provincial y presidente del partido Justicialista, Darío Martínez luego del resultado de la votación en general de la Ley Ómnibus llevada a cabo esta tarde luego de dos días de intenso debate en el Congreso de la Nación.

“Lamentablemente, se aprobó la ley que establece las bases para que los precios de alimentos, medicamentos y combustibles se paguen en dólares, mientras que los sueldos y jubilaciones se mantienen en pesos” comenzó diciendo Martínez.

El diputado peronista también se refirió al voto positivo de parte de los diputados que responden al gobierno provincial y sostuvo que “entregaron la provincia a Milei, dejando a los trabajadores, jubilados, pequeños y medianos comerciantes, talleristas y productores a merced de su suerte”. Y fue contundente al referirse al Gobernador ya que fue el que “ordenó sacrificar a los profesionales, los cuentapropistas y quienes realizan trabajos esporádicos ante la voracidad del ajuste de Milei”.

“Esta ley de terror convierte en una quimera la esperanza de los comerciantes de incrementar sus ventas, contratar nuevos empleados y progresar, o simplemente de poder llenar el carro en el supermercado y el tanque del auto. Complica la vida de todos, y se hará evidente en marzo, cuando llegue el momento de comprar los útiles para el colegio” aseguró Martínez.

“Hoy es un día triste para Argentina y para Neuquén. Nadie logra explicar los beneficios de esta ley, pero igual proceden a aprobarla y como si fuera poco reprimieron a los y las argentinas que se concentraron en la Plaza para manifestarse en defensa de la Constitución y los derechos”, aseveró el diputado provincial.

Deja un comentario