«Hasta que no este gendarmería acá no hay que levantar el corte»

0
923

En una asamblea realizada en el lugar del corte informaron que la medida de fuerza en la Ruta 22 se mantiene hasta el momento que gendarmería desembarque en la comarca.

Ante la posibilidad de adelantar la llegada de gendarmería para el viernes por la tarde o sábado por la mañana los vecinos manifestaron «si viene el viernes nos iremos el viernes si viene el sábado nos iremos el sábado».

A su vez expresaron la apertura al dialogo con funcionarios que quieran acercarse a dialogar, al mismo tiempo que ratificaron «hasta que no este gendarmería acá no hay que levantar el corte».

El doctor Omar Perez por su parte expresó «existió la posibilidad de mejorar las propuestas que se habían acordado en el municipio, pero la gente mantiene una posición dura de no levantar hasta que gendarmeria desembarque aquí».

Mencionó que por más de anunciar la llegada de gendarmería el viernes en vez de lunes «no los convence, no hay posibilidad de levantar el corte» y agregó «las respuestas que se dieron no la consideran suficientes quieren a gendarmería ya en la ciudad».

Deja un comentario