Petroleros Privados al paro este miércoles

0
145

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, expresó su total apoyo a las medidas dispuestas por el ministro de Economía de la Argentina, Sergio Massa para normalizar el sector de venta de combustibles en todo el territorio nacional y el anuncio de aumento del corte de biocombustibles en naftas y gasoil.

Además de respaldar incondicionalmente el cierre de las exportaciones anunciado por Massa para la medianoche del martes, si las empresas continúan castigando a los argentinos nuestra organización sindical iniciará un paro total de actividades con afectación de producción a partir del miércoles.

«Debe quedar claro que operadoras, refinadoras y exportadoras están incumpliendo con los alcances de la Ley 17.319 que propugna el autoabastecimiento y permite exportar los saldos con importantes beneficios» explica un comunicado y agrega «además es un sinsentido que de manera permanente se hable de récords de producción y al mismo tiempo no haya naftas».

«Los trabajadores conoce esos de sacrificios y esfuerzo para que el país esté de pie. Día a día, a pesar de todo lo que hemos pasado, ponemos el cuerpo para batir esos récords de los que las empresas se vanaglorian, y vemos que los beneficios son siempre para los mismos: los que ahora especulan y revelan su peor cara, la de la avaricia» añade el escrito.

«Las cuestiones electorales y la especulación empresaria no pueden tomar de rehenes a todo un país. En la argentina del futuro no hay espacio para oportunistas y mezquinos. Por eso, este miércoles a partir de las 6 vamos al paro total en la cuenca neuquina» concluye

Deja un comentario