Ex deportistas de alto rendimiento visitaron el COPADE

0
530

El encuentro fue este lunes por la mañana. Entre los visitantes estuvieron Juan de la Cruz Labrín, Lorena Briceño, Javier Carriqueo, Rosana Sastre y Tranquilino Valenzuela.

Ex deportistas de alto rendimiento visitaron el COPADE para reunirse con el secretario de Estado del área, Pablo Gutiérrez Colantuono. Durante el encuentro dialogaron sobre sus experiencias de competencia en certámenes internacionales y olímpicos, y transmitieron su mirada acerca del potencial que tiene la provincia para la promoción y desarrollo del deporte en todas sus formas.

La charla fue esta mañana. Entre los visitantes estuvieron los ex competidores olímpicos Juan de la Cruz Labrín, de canotaje; Lorena Briceño, yudo; y Javier Carriqueo, atletismo; y los ex atletas panamericanos Rosana Sastre, patín; y Tranquilino Valenzuela, atletismo.

En la ocasión, los deportistas comentaron al secretario de Estado sus procesos deportivos y trayectorias en competencias internacionales.

Luego de la reunión, Gutiérrez Colantuono agradeció la generosidad de los deportistas que visitaron el COPADE y comentó que la secretaría de Estado se nutre constantemente de saberes y haceres de distintas disciplinas y facetas humanas. Destacó que “la trayectoria de Lorena, Rosana, Juan, Javier y Tranquilino es un orgullo para la provincia del Neuquén”.

Deja un comentario