Se firmaron dos convenios entre la Municipalidad de Cutral-Có y la UTN-FRN en el salón de acuerdos «Américo Verdenelli», uno para el dictado de la «Tecnicatura Superior en Perforación y terminación de pozos petroleros» y el segundo para los «cursos de oficios».

 

La firma de ambos convenios estuvo a cargo del ejecutivo municipal de Cutral-Có, José Rioseco, acompañado por el decano de la Univesidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Neuquén (UTN-FRN), Ing. Pablo Liscowsky.

 

La Municipalidad de Cutral Co informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción a la “Carrera Tecnicatura Superior en Perforación y Terminación de Pozos Petroleros”, a partir del día 14 de Marzo 2018, al Departamento de Alumnos en el Anexo Áulico N°1, de la Facultad Regional del Neuquén, Avenida Pedro Rotter s/n Plaza Huincul, en el horario de 15:30 a 20:30 hs.

 

La inscripción de los “Cursos de Oficios” comenzó el día jueves 15 de Marzo en el Centro de Capacitación y Certificación en Oficios, en el horario de 9:30 a 13 hs, en el Parque de la Cuidad.

Deja un comentario