En el Colegio San Martín de Neuquén capital, hoy a las 18 se subastarán por Asamblea Presencial Confluencia el cargo y las horas cátedra para la carrera.

 

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que con el objetivo de conformar el equipo docente del Profesorado de Danzas con Orientación en Danzas Folklóricas, hoy jueves a las 18 se subastarán por Asamblea Presencial Confluencia el cargo y las horas cátedra para la carrera, que se dictará a partir de este año en la Escuela Superior de Bellas Artes. La actividad de esta tarde se concretará en el Colegio San Martín de Neuquén capital, ubicado en avenida Argentina 935.

En enero de este año, el gobierno provincial -a través del ministerio de Educación y el CPE, creó esta nueva oferta académica, que apunta a fortalecer, rescatar y divulgar los valores artísticos y culturales, como así también afianzar la identidad neuquina.

“Se concretará una recuperación histórica, ya que conformaremos el equipo docente que recibirá a los y las estudiantes en esta nueva carrera terciaria única en la provincia del Neuquén, la cual cuenta con una proyección concreta como destino profesional de amplias oportunidades”, celebró la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Los interesados deberán estar inscriptos en los listados 2018 para dicha carrera, pudiendo consultar previamente en la página oficial del CPE en el enlace: http://www.neuquen.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/ESCUELA-SUPERIOR-DE-BELLAS-ARTES-PLAN-611-1.pdf

Los cargos docentes son: Bedel; Expresión Corporal y Entrenamiento Expresivo Aplicado a la Educación de la Danza; Tango I; Teoría del folklore e identidad cultural I; Historia de la danza y el atuendo; Audioperceptiva; Lectura y escritura de textos académicos; Práctica Docente I; Danzas folklóricas; y Zapateo y malambo I.

Deja un comentario