Elecciones en Huincul: la Junta electoral emitió algunas consideraciones para los vecinos

0
627

Mediante un comunicado de prensa la junta electoral de Plaza Huincul emitió algunas consideraciones para tener en cuenta durante el acto eleccionario de este domingo 28 de julio.

Comienza detallando que, según ordenanza 1625/19 art. n°1, «Son Electores Municipales los Ciudadanos de ambos sexos, nativos, por opción y naturalizados, desde los dieciocho (18) años cumplidos de edad, que no tengas ninguna de las inhabilidades previstas en esta Ordenanza, siempre que estén inscriptos en el Padrón Electoral y residan dentro del ejido Municipal.

Para tener en cuenta para aquellos que se busquen en el Padrón vigente: que en el Padrón Electoral figuran dos (2) circuitos, que se dividen en la Avenida San Martín de esta Ciudad, al norte se encuentra el circuito 115 y al sur circuito 110.

Que la Justificación «no voto» pertinente a las próximas elecciones a celebrarse el día 28 del mes de Julio de 2.019, deberán hacerla ante la Junta electoral municipal, sito en calle Schreiber y Pincheira, dentro de los 30 días posteriores, presentando la documentación pertinente dispuesta en los incisos C y D del Art. 12 de la Ordenanza electoral municipal 1625/19. Caso contrario se impondrá Multa al elector conforme ART. 31 de la Ley Electoral Provincial nº 3053.

Deja un comentario