COPADE apoyó exposiciones artesanales en Aluminé y Loncopué

0
549

Se trata de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Aluminé y la Expo Artesanal de Loncopué. Hubo alta concurrencia de público y una fuerte participación de referentes artísticos y culturales locales y provinciales.

La Unidad de Enlace del COPADE ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) acompañó durante el pasado fin de semana la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Aluminé y la Expo Artesanal de Loncopué. Ambas actividades permitieron poner en valor el trabajo de los emprendedores y emprendedoras artesanales de la provincia.

El organismo destinó en total 750 mil pesos, una inversión que se encuentra dentro de un programa de fortalecimiento de gobiernos locales y circuitos económicos y turísticos micro-regionales que la secretaría de Estado ejecuta a través de la Unidad de Enlace ante el CFI.

En Aluminé, la Fiesta de la Cerveza Artesanal lleva seis ediciones y permite nuclear y visibilizar todo el segmento productivo de la provincia, mayoritariamente emprendedorista. En tanto que la Expo Artesanal de Loncopué está pensada como un espacio de puesta en valor de la producción de los circuitos artesanales del departamento Loncopué y Ñorquín. Ambos eventos cuentan, además, con una fuerte impronta de artistas y espectáculos culturales locales.

Deja un comentario