Huincul invita a la Expo Vocacional de carreras y oficios a realizarse este viernes

0
544

Este viernes se llevará a cabo un «Expo Vocacional de carreras y oficios» en el Centro Cultural Marité Berbel de Plaza Huincul, la dirección de Juventud de la localidad invita a jóvenes y público en general a concurrir de 14 a 20 horas.

En un comunicado de prensa explicaron que «este viernes 1 de noviembre se desarrollará una Expo Vocacional de Carreras y Oficios en las instalaciones del Centro Cultural Marité Berbel sito en Av. del Libertador Nº 514 de la Ciudad de Plaza Huincul. La Jornada tendrá lugar por la tarde, dará inicio a las 14:00 y se extenderá hasta las 20 horas.

Bajo el lema «Activate a decidir tu futuro» la expo organizada por juventud de Huincul tendrá un abanico amplio de prepuestas, su directora detalló que habrá stands de la universidad Siglo XXI, IFD n°1, IFD n°14 , CFP 14 CETeC, UTN, Copelco, Camara de comercio Blas Pascal, CEPAHO 12, Instituto Balcarse, Escuela de Policía y la Escuela Nacional de experimentación y realización cinametográfica (ENERC). Además participarán las áreas, turismo, centro de capacitación, y punto saludable del municipio.

La directora de Juventud, Carolina Caselles destacó la variedad de carreras que se expondrán e invitó a alumnos de 6° y 5° año a punto de egresar y quienes lo hayan hecho que busquen algún estudio o capacitación. Al mismo tiempo integró a jóvenes de 3° y 4° que le falten algunos años, «pueden participar porque están próximos a terminar y pueden necesitar capacitación».

Deja un comentario