Huincul: más de 150 chicos pasaron por las colonias de Petroleros Privados

0
638

En el Camping del sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y la Pampa ubicado en Plaza Huincul desde el 2 de enero se llevan a cabo las colonias de vacaciones para niños de 4 a 12 años.

En un mes, más 150 niños y niñas pasaron por las colonias de vacaciones que ofrecen diversas actividades deportivas y recreativas a cargo de un grupo de profes y estudiantes de educación física.

De lunes a viernes, durante la jornada de 13 a 17 horas los chicos realizan juegos tanto en la pileta como en el parque del predio además de compartir tiempo de merienda en cuatro grupos separados por edades.

Los viernes son días especiales, allí las rutinas cotidianas están acompañadas por un almuerzo a cargo de los profes además de actividades como fiesta de disfraces o fiesta del agua.

Este jueves comienzan los pernoctes en el camping de Petroleros Privados donde los chicos de siete, ocho, nueve y diez años incursionarán en juegos nocturnos, camping, un fogón y pasarán la noche allí. El próximo martes será el turno de los mas chicos de cuatro, cinco y seis año con actividades hasta pasada la media noche, mientras que el jueves 13 de febrero les toca a los más grandes de 11 y 12 años.

Deja un comentario