#COPADEitinerante en la Fiesta de la Confluencia

0
535

El stand se podrá visitar hasta el domingo en el Paseo de la Costa.

Este jueves quedó inaugurado el stand de #COPADEitinerante en la Fiesta de la Confluencia. El mismo se podrá visitar a lo largo de los días de la Fiesta y permitirá a los visitantes interactuar con la ciencia, la tecnología y la planificación.

Además, al igual que en otros eventos de las mismas características, se entregarán ejemplares de la Guía Cultivar en la Ciudad y sus respectivos calendarios de siembra.

#COPADEitinerante es un dispositivo que la secretaría de Estado a cargo de Pablo Gutiérrez Colantuono preparó para continuar ampliando la territorialidad de gestión del organismo que hace 55 años está abocado a la planificación y acción para el desarrollo.

Entre los contenidos destacados de este #COPADEitinerante se destacan el espacio de “Científicx por un día”, donde los visitantes podrán jugar en un laboratorio o en un sitio paleontológico virtual; el rompecabezas 4D Mujeres en ciencia!, organizado a propósito del Día Internacional de las Mujeres y Niñas en la Ciencia, el pasado 11 de febrero, y el espacio de diseño y hábitat colaborativo del área de Planificación del COPADE, que permite a niños y niñas organizar sus propias ciudades.

Deja un comentario