Huincul: secuestran tumberas y municiones en allanamiento

0
431

Tres armas de fabricación casera y municiones, fueron secuestradas en este jueves, producto de dos allanamientos realizados en viviendas de los barrios Otaño y Norte, de la ciudad de Plaza Huincul.

A raíz de un enfrentamiento armado ocurrido el pasado 12 de junio, en el que dos jóvenes resultaron lesionados, se inició una exhaustiva tarea de investigación a cargo de la División Investigaciones Cutral Có, que permitió a los pesquisas localizar dos domicilios que eran presuntamente frecuentados por los involucrados en el hecho.

En base a las pruebas colectadas, se solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento. Como resultado de la primera diligencia judicial, ejecutada por personal policial de la Comisaría Sexta en una vivienda del barrio Otaño, los efectivos pudieron secuestrar tres armas de fabricación casera, comúnmente llamadas tumberas y municiones.

En el segundo allanamiento, realizado en una vivienda del barrio Norte, el personal policial secuestró una camioneta Ford Ranger. Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia.
 

Deja un comentario