Acciones del Hospital Cutral-Có/Plaza Huincul ante casos de coronavirus

0
450
Trailer Ubicados en parte trasera del Hospital Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul

Desde el Hospital Complejidad VI de Cutral-Có/Plaza informaron que «se han implementado acciones de control en los casos confirmados COVID-19 en trabajadores de salud del Hospital que se dieron al inicio de esta semana que termina».

Explicaron que «Si bien dichas acciones de control han impactado en algunos sectores de Internación, se pudo sostener la atención de todos los pacientes que se encontraban internados (incluso el área de Pacientes COVID-19 positivos)».

En este sentido subrayaron, «durante estos días pasados se articuló con Sanatorio Plaza Huincul la derivación de nuevas Internaciones las cuales se realizaron sin inconvenientes».

«Durante la semana que inicia continuará con normalidad la atención de Urgencias de Pediatría por Guardia del Hospital y atención Pediátrica en Centros de Salud y en caso de necesitar Internación serán Derivados desde el Hospital a Internación en Sanatorio Plaza Huincul», agrega el escrito.

Y continúa «luego de la situación conocida se han continuado los testeos en distintos sectores de Hospital y en los últimos días no se han detectado nuevos casos en el personal de la institución. Se continúa con la investigación epidemiológica y todas las medidas preventivas correspondientes».

Por último consideraron fundamental la Responsabilidad Individual de cada uno de nosotros reforzando las Medidas de Prevención: Evitando viajar al conglomerado Neuquén-Centenario-Plottier donde hay Transmisión Comunitaria del Virus.

Dentro de nuestra Comunidad mantener el distanciamiento Social, uso de tapabocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón, alcohol o alcohol en gel, evitar número excesivo de personas en lugares cerrados y de ser posible Quedarse en Casa principalmente los grupos de riesgo.

Deja un comentario