Coronavirus: la provincia suma 2 muertes, 14 positivos y 26 recuperados

0
426
Imagen ilustrativa Simulacro Coronavirus Realizado en Cutral Co-Plaza Huincul

Este miércoles por la noche, se notificaron catorce (14) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Total de confirmados: 14

Neuquén 9

Varón de 75 años, varón de 87 años, varón de 32 años, varón de 32 años, varón de 22 años y mujer de 55 años, contactos estrechos de casos confirmados. Varón de 18 años, mujer de 21 años y mujer de 38 años,
sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

Centenario 2

Varón de 41 años, contacto estrecho de caso confirmado.
Mujer de 30 años, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.

Cutral-Có 1

Varón de 58 años, contacto estrecho de caso confirmado.

Plaza Huincul 2

Mujer de 37 años y varón de 40 años, contactos estrechos de casos confirmados.

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: treinta y cinco (35).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19).

Se trata de una mujer de 77 años de Neuquén capital, con comorbilidades (fibrilación auricular y traumatismo encefalocraneano), que se encontraba internada en un efector de la ciudad.

La segunda, corresponde a una mujer de 58 años de Neuquén capital, con comorbilidades (patología oncológica), que también se encontraba internada en un efector de la ciudad.

Además, se reportaron veintiséis (26) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 13 personas de Centenario, 8 personas de Neuquén capital y 5 personas de Plottier. Se trata de 16 varones y 10 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 3 y 49 años.

Deja un comentario