Coronavirus: 7 nuevos casos en Cutral-Huincul y el total de activos es de 170

0
375

Este domingo por la noche el comité de emergencia notificó treinta (30) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Reclasificación de domicilio: una persona con confirmación de COVID-19 que fue informada con domicilio en Centenario, corresponde a Plottier.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: cincuenta (50).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 75 años de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia renal crónica), que se encontraba internado en un efector de la ciudad.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: una (1).

Además, se reportaron ocho (8) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 7 personas de Neuquén capital y 1 persona de Plottier. Se trata de 5 mujeres y 3 varones, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 87 años.

También se descartaron ochenta y siete (87) personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén.

Tras este informe el total de casos activos en Cutral-Có es de 111 y en Plaza Huincul 59

Deja un comentario