Coronavirus: Cutral-Có y Huincul registran 9 recuperados y 13 confirmados

0
426

Este sábado por la noche se notificaron cien (100) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén entre el comunicado del mediodía y el presente, son ciento veinticinco (125) nuevos casos.

*1 Personal de Salud.
**Se trata de una persona oriunda de Villa La Angostura que fue diagnosticada y derivada de
la ciudad de Bariloche. Es importante aclarar que ya está en marcha la investigación
epidemiológica correspondiente y el aislamiento de los contactos estrechos.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos varones, uno de 85 años de Plottier, con comorbilidades (diabetes); y el segundo, de 68 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades, que se encontraba internado en un efector de dicha localidad.

Además, se reportaron cincuenta y una (51) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 17 personas de Neuquén capital, 14 personas de Centenario, 6 personas de Plottier, 5 personas de Cutral-Có, 5 personas de Zapala y 4 personas de Plaza Huincul. Se trata de 27 varones y 24 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 71 años.

También se sumaron sesenta y ocho (68) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron treinta y cinco (35) personas con sospecha en estudio.

Deja un comentario