Coronavirus: la provincia suma 2 muertes, Cutral-Có y Huincul 6 confirmados y 1 recuperado

0
400

Al momento de este reporte, se notificaron cincuenta y cinco (55) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Entre el comunicado del mediodía y el presente, suman: ciento tres (103) nuevos casos.

*2 Personal de Salud.
**1 Personal de Salud.
***1 Personal de Salud.
****1 Personal de Salud

Por otra parte, informaron el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos mujeres, una de ellas de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital; y la segunda, de 66 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial y asma), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad.

Además, se reportaron veintiséis (26) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 12 personas de Centenario, 9 personas de Neuquén capital, 3 personas de Plottier, 1 persona de Cutral-Có y 1 persona de Las Ovejas. Se trata de 13 mujeres
y 13 varones, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 62 años.

También se sumaron setenta y tres (73) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron treinta y tres (33) personas con sospecha en estudio.

Tras este informe Cutral-Có registra 137 casos activos y Plaza Huincul 45.

Deja un comentario