Cutral-Có y Huincul con 5 casos recuperados y 8 nuevos confirmados de coronavirus

0
391

Al momento de este reporte, se notificaron sesenta y seis (66) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. El comunicado del mediodía y el presente suman ciento trece (113) casos confirmados.

*3 Personal de Salud.
**1 Personal de Salud.
***1 Personal de Salud.

Por otra parte, informaron el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 60 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (obesidad), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad.

Además, se reportaron cincuenta y cinco (55) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 36 personas de Neuquén capital, 10 personas de Plottier, 3 personas de Senillosa, 3 personas de Cutral-Có, 2 personas de Plaza Huincul y 1 persona de Zapala. Se trata de 33 mujeres y 22 varones, cuyas edades oscilan entre los 8 y los
95 años.

También se sumaron ciento una (101) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron treinta y ocho (38) personas con sospecha en estudio.

Tras este informe Cutral-Có registra 139 casos activos y Plaza Huincul, 46.

Deja un comentario