Nuequén registró 178 nuevos casos de coronavirus en un día, 28 son de Cutral-Huincul

0
401

Este martes por la noche, se notificaron ochenta y nueve (89) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Entre el comunicado del mediodía y el presente, el total de casos nuevos es de: ciento setenta y ocho (178). Cutral-Có y Huincul sumaron 9 en el primer parte.

*1 Personal de Salud.
**1 Personal de Salud.
***1 Personal de Salud.
****2 Personal de Salud.
*****1 Personal de Salud.

Por otra parte, informaron el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 67 años, de Cutral-Có, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y enfermedad oncológica); y de un varón de 90 años, de Plottier, con comorbilidades (hipertensión arterial y anemia). Ambos se encontraban internados en efectores de Neuquén capital.

Además, se reportaron cuarenta y nueve (49) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 24 personas de Neuquén capital, 13 personas de Cutral Co, 5 personas de Las Ovejas, 3 personas de Centenario, 3 personas de Plottier y 1 persona de
Plaza Huincul.

También se sumaron ciento setenta y cuatro (174) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron cincuenta y dos (52) personas con sospecha en estudio.

El comité aclaró: «tal como se informó este mediodía, a partir de un desperfecto técnico se atrasó el procesamiento de muestras, por lo que a partir de hoy se irán informando dichas personas con resultado positivo para COVID-19 junto a las del día. Vale decir que, a pesar de ello, todas las ersonas se encontraban realizando el aislamiento correspondiente y fueron monitoreadas por el personal de salud»

Deja un comentario