Coronavirus: Cutral-Huincul suman una muerte, 18 confirmados y 2 recuperados

0
381

Al momento de este reporte, se notificaron setenta (70) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Entre el comunicado del mediodía y el presente, la cantidad de nuevos casos ciento setenta y ocho (178).

Por otra parte, informaron el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 72 años, de Cutral-Có, sin comorbilidades, que se encontraba internado en un efector de dicha localidad.

Además, se reportaron cuarenta y una (41) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 16 personas de Centenario, 7 personas de Neuquén capital, 7 personas de Plottier, 6 personas de Zapala, 2 personas de Cutral-Có, 2 personas de Senillosa y 1 persona de Las Ovejas. Se trata de 21 mujeres y 20 varones, cuyas edades oscilan entre los 4 y 74 años.

Reclasificación de domicilio: una persona con resultado positivo para COVID-19 informada como de Centenario, corresponde a la localidad de Vista Alegre.

Tras este informe Cutral-Có suma 192 casos activos y Plaza Huincul 67.

Deja un comentario