Huincul realiza actividades de concientización en espacios de recreación

0
373

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Dirección de Deportes a cargo de Ruben Benegas,  dependiente de la Secretario de Gobierno, informó sobre actividades de concientización que se están llevando a cabo en Plaza Huincul.

Una de las actividades que se lleva a cabo tiene que ver con el recorrido por parte del personal que depende de la Dirección de Deportes,  por los lugares donde normalmente utiliza la población para recreación o circuito deportivo como la avenida que atraviesa central y llega hasta barrio uno a la zona del Mirador.

Cuando se visualiza alguna persona sin tapabocas o sin distanciamiento social se le informa sobre los cuidados necesarios; la mayoría de estos transeúntes son adolescentes y es por ello que se les explica los cuidados necesarios para evitar el contagio de los mayores.

Benegas manifestó que trabajan en forma conjunta con la policía, quien  colabora con estas tareas evitando que se genere el aglomeramiento de personas en estos lugares.Estas tareas de concientización continuarán durante la semana y  todo el tiempo que sea necesario en nuestra Ciudad. 

Deja un comentario