Nuevos egresados de la UTN-FRN en Supervisión de Yacimientos Petroleros

0
481

La Diplomatura en Supervisión de Yacimientos Petroleros tuvo un total de 19 egresados.

Por videoconferencia los egresados de la Diplomatura en Supervisión de Yacimientos Petroleros participaron del acto de cierre de la carrera dictada por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional del Neuquén en convenio con la Municipalidad de Zapala.

Esta Diplomatura se realizó con el fin de fortalecer el desarrollo organizacional y humano para la mejora de los procesos productivos de los hidrocarburos.

La misma, se llevó a cabo en la Extensión Áulica Zapala de UTN FRN, mientras que gran parte del segundo cuatrimestre se desarrolló de manera on-line, mediante el Campus Virtual de UTN-FRN, adaptándose el cursado, a las medidas de emergencia pública en materia sanitaria establecidas por el gobierno nacional en relación a COVID-19.

En el acto que se realizó en forma virtual y estuvieron presentes: el Decano de nuestra Facultad, Ing. Pablo Liscovsky, el Vicedecano, Ing. Horacio Spesot, La Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Ailen Vazquez, Coordinador académico Lic. Nestor Pi y el capacitador Lic. Sebastián Marin Ratto. También contamos con la presencia de las autoridades de la Municipalidad de Zapala, a saber:

El Intendente de la Municipalidad de Zapala, Sr. Carlos Koopmann, la Secretaria de Gobierno, Belén Aragón, la Secretaria de Educación, Promoción de empleo y Producción, Lic. Jorgelina Almeira, y la subsecretaria, Valeria Paris.

Desde la UTN FRN, felicitan a los nuevos  egresados, ellos son, Acuña, Pilmaiquen Cintia; Aliaga, Javier Alberto; Barrera, Walter Alexis; Becerra, Sabrina Eugenia; Carrera, Laura Giselle; Castillo, Luciana Antonella; Ceballos Jose, Estela Nair; Chaves, Jonathan Ezequiel; Epulef, Cinthia Araceli; Godoy, Gonzalo Agustín; Huenchufil, Margarita Anali; Jose, Aldana Marlen; Lopez, Alexis Joaquin; Morales, Gerónimo Rafael; Pelz, Miguel Alberto; Rojas Frañol, Maximiliano Thomas; Suarez Gómez, Marcos Lautaro; Zalazar, Gabriela Isolina; y Nieto, Leonel Hugo Damián.

Deja un comentario