La UTN FRN extiende el plazo para inscribirse a las carreras de ingeniería

0
317

La Secretaría Académica de la UTN Facultad Regional del Neuquén, informó que se extiende el plazo para inscribirse a las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica hasta el 31 de enero del 2021.

Las mismas permanecerán abiertas hasta esa fecha y se podrán realizar a través de la página web, www.frn.utn.edu.ar.

Las y los aspirantes a estudiar las carreras de grado y comenzar el seminario universitario deberán realizar los siguientes pasos:

1º.-Completar Formulario de inscripción.

2º.-Enviar un mail a [email protected] con datos personales (Apellido y Nombres completos) adjuntando la documentación requerida

3º.-Aguardar confirmación de la recepción de la inscripción.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse por whatsapp 299 6324294 o enviar un mail a [email protected] en caso de tener alguna inquietud o necesitar alguna información que no figure en la página.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, los ingresantes comenzarán a cursar el Seminario Universitario a partir del 01/02/2021, bajo la modalidad virtual. La aprobación del Seminario habilitará para iniciar a cursar la carrera de Ingeniería elegida.

La Universidad Tecnológica Nacional cuenta con 33 Facultades Regionales ubicadas a lo largo y ancho del país y en Neuquén la sede central se encuentra en la ciudad Plaza Huincul, donde se ofrecen las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica.

La UTN, es la única universidad nacional pública y gratuita del país que tiene a la ingeniería como prioridad en su oferta académica. Anualmente la UTN, aporta al sistema productivo nacional más del 35% de graduados en ingenierías.

Deja un comentario