Huincul financiará 9 proyectos productivos por más de 2 millones de pesos

0
342

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, a cargo del Lic. Pablo M. Leiva, informa que finaliza el año aprobando 9 proyectos de inversión por un monto total de dos millones doscientos cuarenta y seis mil pesos y fortaleciendo 24 puestos de trabajo para distintos micro productores y emprendedores de la ciudad. 

En los rubros de gastronomía, panificación, carpintería, refrigeración, y medios de comunicación. 

Así mismo, comunica a la comunidad emprendedora de la ciudad, que se encuentra trabajando con distintas iniciativas de negocios que se irán aprobando en el corto y mediano plazo.

Y se recuerda las condiciones de acceso al crédito para micro-productores de hasta 300 mil pesos, con 6 meses de gracia, a una tasa de interés del 12% anual, y a pagar en hasta 60 cuotas fijas. Se debe cumplir con los requisitos aprobados por ordenanza, y presentar un proyecto por escrito.

Los contactos de la Agencia para mayor información son: Teléfono Fijo 0299-4965507; Wathsapp 0299-5361916; E-mail: [email protected]; Página en Facebook: Agencia de Desarrollo Productivo PH.-

Deja un comentario