Comenzó la Diplomatura en Seguridad de Procesos de la UTN-FRN

0
420

Con cupos completos comenzó la Diplomatura Universitaria en Seguridad de Procesos que por segundo año consecutivo brinda la UTN FRN y el IAPG. Por videoconferencia, el Decano de la FRN, Ing. Pablo Liscovsky dio la bienvenida a los 80 inscriptos que a lo largo del año cursarán esta diplomatura de manera virtual y que tendrá como objetivo formar profesionales con un sólido conocimiento en seguridad de procesos, capaces de gestionar en forma eficaz los peligros y riesgos en su ámbito de trabajo. 

El Decano de la Facultad Regional del Neuquén, indicó que “esta diplomatura universitaria es el resultado de un trabajo  mancomunado de muchos años con el IAPG … esta instancia de formación tiene la particularidad de que nace desde las necesidades de las empresas, con una fuerte impronta práctica”.

En el mismo sentido, el representante del IAPG, Carlos Postai agregó “hace 12 años que apostamos junto a la FRN UTN a la educación como la base del progreso”. 

Por su parte, desde la Secretaria de Vinculación, el Ing. Walter Mardones expresó que la convocatoria superó las expectativas y que se recibieron más de 150 solicitudes de inscripciones pero que por cuestiones de garantizar un vínculo de calidad docente – alumnos se decidió comenzar con un grupo más reducido.

Además, Mardones señaló que en este 2° cohorte , al ser de modalidad virtual , se sumaron estudiantes de todo el país y del exterior.

Deja un comentario