Huincul: personal municipal colabora con las campañas de vacunación covid

0
353

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul, informó que el personal de dicha dependencia se encuentra abocado al operativo de vacunación contra el Covid-19 que se viene desarrollando en el Club Atlético Plaza Huincul.

 Debido a la suspensión provisoria de todo tipo de actividades deportivas que organiza la dirección, el personal humano se encuentra trabajando en conjunto con el sector de salud de la localidad.Rubén Benegas director del área indicó «armamos grupos con las personas que trabajan en la parte operativa de la dirección y estamos colaborando con los controles de distanciamiento y sanitización de la gente en las jornadas que se realizan de vacunación. Con los chicos de la dependencia, también estamos ayudando en la limpieza del lugar 24 horas antes de que empiecen a vacunar ya que por los vientos, hay que mantener en condiciones fuera y dentro del lugar».

Benegas agregó «estamos trabajando con un sistema de burbujas para que no nos sorprenda el virus, y en el caso de que se de algún contagio, poder rápidamente identificar y aislar al grupo de trabajo afectado. En este sentido hacemos un trabajo muy a conciencia tanto con los profes en su momento cuando estábamos realizando las actividades de la dirección, cómo con nuestro personal que trabaja en la organización de dichas disciplinas deportivas; además también ayudamos y colaboramos con el sector de Zoonosis que realiza la desinfección del centro de vacunación».

Deja un comentario