Inauguran nuevas cuadras de asfalto en el barrio Confluencia de Neuquén

0
487

El gobernador Gutiérrez destacó los trabajos realizados por el gobierno municipal y dijo que se está concretando “un plan histórico de asfalto”.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, inauguraron este viernes por la mañana nuevas cuadras de asfalto en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén. Se trata de 600 metros que forman parte del desarrollo de Cordineu SE e involucran calles desde el Paseo Costero hasta Boer, Satunino Torres y Tronador. Los trabajos son realizados por la empresa ARCO SRL.

Gutiérrez agradeció al intendente “por seguir avanzando en el valor de la palabra empeñada, a Cordineu SE, a la empresa y a cada uno de los que gestionó los fondos y proyectos para poder concretar la obra”.

Al mismo tiempo, destacó el plan “histórico” de asfalto que se está haciendo en la ciudad y señaló que “Mariano Gaido está honrando a pioneros y fundadores que marcaron un antes y un después, como Pechi Quiroga. Se está continuando y dando vida al Paseo Costero. Queremos seguir desarrollando y progresando”.

El mandatario anunció que el próximo año, entre junio y julio, se inaugurará el Paseo Costero de la confluencia del río Limay y río Neuquén.

A su turno, el intendente Gaido expresó: “Estamos acá llevando adelante un trabajo conjunto en este Plan Capital que genera mano de obra neuquina con una empresa neuquina, en estos momentos de pandemia en el que necesitamos activar la economía”.

Hoy se inauguraron 600 metros de asfalto en la calle Tronador de la ciudad de Neuquén.

Manifestó que esta nueva inauguración de 600 metros en la calle Tronador junto al desarrollo del Paseo Costero y la obra de saneamiento de la Laguna Paimún son obras de mejoramiento para el barrio.

Del acto también participó el vicegobernador Marcos Koopmann; el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, y demás autoridades provinciales y municipales.

Deja un comentario