Juventud participó del CoProJuv y continúa con muchas actividades

0
260

La Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que sigue adelante con las actividades que se desarrollan desde el área.

La directora Carolina Caselles indicó «seguimos acompañando a los jóvenes con el servicio de fotocopias a nivel primario, secundario, terciario y universitario y también seguimos con la confección y el asesoramiento en el armado del currículum vitae. De la misma manera, a través de nuestro programa radial Juventud Activa, le damos la posibilidad de dar difusión a todos los chicos y chicas que tengan algún microemprendimiento para dar a conocer; este espacio que se brinda es totalmente gratuito. Por otra parte, hace unos días tuvimos un encuentro en la ciudad de Junín de los Andes del que participaron casi cuarenta áreas de juventud de toda la provincia. Allí pudimos mostrar el trabajo que venimos realizando desde nuestro sector a lo largo de todo este año, con todas las dificultades que se presentaron a raíz de la pandemia; fue un encuentro realmente muy fructífero para nosotros».

La semana pasada la dirección participó de la segunda sesión de la CoProJuv (Concejo Provincial de Juventudes) en dónde se abordaron diferentes tipos de temáticas que se vienen trabajando en las distintas micro regiones. Tomás Sandoval, representante del sector en el encuentro de Junín expresó «se trataron más que nada las temáticas relacionadas al medioambiente, todo lo que tiene que ver con la ayuda que brindamos con la confección de los ecoleños. Fuimos con mi compañero Alexis Araya y la verdad que notamos mucho entusiasmo desde el gobierno provincial para trabajar en torno a todas estas demandas que planteamos desde las direcciones; además queremos seguir invitando a todos los y las jóvenes de la ciudad a ser parte de la Dirección ya que a fin de año se eligen los nuevos consejeros institucionales, se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, o bien los esperamos directamente en las oficinas de Avenida del Libertador 514«

Deja un comentario