Se viene la primer feria de emprendedores del año en Plaza Huincul

0
256

Las inscripciones están abiertas a través del WhatsApp 2995296627

Desde la Agencia para el Desarrollo Productivo dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, llevarán a cabo el próximo 15 de enero la ya clásica Feria de Emprendedores.

Pablo Leiva, subsecretario del área señaló «el lugar será nuevamente el Parque Lineal Carlos Rivadulla, creemos que es el mejor espacio para brindarle a nuestros artesanos y emprendedores de ambas ciudades. Seguramente será un verano de mucho circuito turístico en nuestra provincia, y la idea es que aquellos turistas que transitan de paso por la ciudad, puedan visitar los stands y la feria donde podrán encontrar diversos productos; será todo un ciclo de verano porque esta feria se hará todos los sábados desde el 15 de enero hasta el mes de febrero».

En el flyer, redes sociales de la subsecretaría y también a la página web estará disponible un número telefónico para que todas aquellas personas interesadas puedan inscribirse a través de Whatsapp. «Por una cuestión de organización, lo único que pedimos es que aquellas personas que se anoten y luego no puedan venir, nos avisen para poder darle el lugar a otro emprendedor. También se pueden inscribir por supuesto personalmente aquí en la Agencia, ubicada en el Parque Lineal Carlos Rivadulla» finalizó el funcionario.

Deja un comentario