El área de Mantenimiento Escolar del ministerio de Gobierno y Educación informó que se hizo entrega de la obra realizada en los talleres de la EPET Nº7, que ya fueron habilitados.
El ministerio de Gobierno y Educación, a través del área de Mantenimiento Escolar, informó que finalizó la obra de readecuación realizada en los talleres de la EPET Nº7, que ya fueron habilitados.
“La readecuación del sector donde funcionaba un aula, cocina, jefatura de taller y pañol, incluyó la construcción de 2 aulas, refuerzo de la estructura del techo, nivelación de nuevos pisos, reacondicionamiento de calefactores, nueva luminaria, instalación eléctrica y de agua fría y caliente, y colocación de una mesada y bacha en el sector de electrónica”, indicó Luciano Saborido, director provincial de Mantenimiento Escolar de la zona Confluencia del ministerio.
El funcionario informó que «se instalaron nuevas puertas de accesos a las aulas desde el exterior, se reubicaron ventanas existentes, y se independizó el ingreso a núcleos sanitarios. También se trasladó la cocina a un espacio mayor con renovado revestimiento y ventana, y se reubicó el termotanque”.
Este viernes el área de Seguridad e Higiene del Consejo Provincial de Educación (CPE), notificó formalmente a las autoridades del establecimiento sobre el final de obra y habilitación del espacio para que puedan dar inicio a los talleres, ya que mientras se llevaron adelante las tareas mantuvieron las clases teóricas y de educación y esperaban contar con el espacio para las prácticas finalizadas.
La obra contempló también nuevos espacios para jefatura y pañol en el sector de talleres nuevos.