Rioseco participó de la estudiantina de Cutral Co

0
441

En el marco de la semana del estudiante, el intendente electo de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, acompañó a los alumnos de las escuelas secundarias de la localidad en las actividades que se vienen desarrollando desde la Municipalidad. Mañana será la última jornada, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Rioseco se mostró muy conforme y dijo estar «muy contento» ya que «todo se viene desarrollando de manera óptima y sin problemas». Agregó que se estuvo trabajando en la organización desde hace meses, «con los delegados y las escuelas, para que nuestros estudiantes puedan disfrutar de su semana siendo felices».

En ese sentido destacó la labor de todas las partes -municipio, directivos y familias- y puso en valor el «cuidado de nuestros jóvenes». «Comenzamos en mayo a diagramar el mecanismo de participación y fijar las reglas de juego, poner toda la logística a disposición, y todo está dando resultado», explicó.

«Lo más importante es que nuestra juventud esté estudiando, haga deportes, participe de la cultura, valoren la organización y que todo termine de la mejor manera. En definitiva todos ganan porque ésta es su semana más allá de que al final vamos a tener un curso ganador», concluyó.

Deja un comentario